Quienes somos

 Dinsen Impex Corporation es una empresa profesional establecida en 2007, que posee nuestra fábrica en la provincia Wuan Handan Hebei.
nos centramos en el campo de la tubería de hierro fundido y accesorios de producto. Nuestro producto es de aplicación en el drenaje de la construcción, la descarga de la contaminación, el agua de lluvia de las aguas residuales.
Poseemos instalaciones de producción avanzada y hemos establecido un sistema de inspección completa. El empleo de personal técnico cualificado, podemos garantizar productos de alta calidad.
 
A través de los años, le ofrecemos un servicio confiable y rápido de respuesta a los cambios del mercado, y nuestras tuberías y accesorios se distribuyen y popular para muchos países como Alemania, EE.UU., Canadá, Rusia, etc Nuestros productos de calidad con precios razonables nos han ganado una buena reputación entre los clientes.
Nuestra filosofía de gestión es "beneficio mutuo basado en la reputación". Nos gustaría perseguir la mejor calidad, el mejor precio, el mejor servicio y la mejor posición de crédito.
 
Podemos garantizar que:
1.Supplying completa gama de productos y tamaños de DN40 a DN300, incluyendo el de75, DN70 DN400 especial para el mercado europeo. Hay más de 600piece de diferentes accesorios de tubería que podríamos ofrecer.
Tuberías y accesorios de hierro 2.Cast se fabrican según la norma DIN EN877 / BSEN877 y ASTM A888 / CISPI 301, CSA B70, GB / T 12772.
3.SML TML KML
4.Production se ejecutarán estrictamente por la norma ISO 9001: 2008.
5.Products no sólo es comprobado por nuestro propio sistema de control de calidad, sino también a prueba y aprobación por el instituto independiente, además.
 
En la medida de mercado, también estamos ofreciendo el servicio del OEM para fundición, fundición productos relacionados, como tubería de hierro dúctil, tapas de registro y soporte, etc.
 
Nuestro objetivo es suministrar productos con los mejores servicios, mejor calidad, el mejor precio competitivo y satisfacer las necesidades de los clientes de doméstico y en el extranjero. Creemos que nuestra empresa tendrá una velocidad desarrollar con el apoyo tanto en casa como en el extranjero.
Esperamos sinceramente a establecer a largo plazo y la cooperación de beneficio mutuo con cualquier comprador y el amigo de todo el mundo!
Producto
Copyright © 2013-2015 DINSEN IMPEX CORP. All Rights Reserved
ADD:NO.70 RENMIN ROAD, HANDAN HEBEI CHINA
TEL:0086-0310-8906676 FAX:0086-0310-3252086
Email:info@dinsenmetal.com , dinsenmetal@163.com